Como especialistas en la fabricación de piscinas de hormigón en La Rioja, queremos hablarte de las principales características y ventajas de este tipo de instalaciones.

Aunque las piscinas de hormigón tienen unos costes iniciales más altos, a la larga son más rentables, puesto que su durabilidad es mayor. Además, también son más fuertes y resistentes que las forradas de vinilo, por ejemplo. Al estar construidas con varias capas de yeso y de hormigón, hay menos riesgo de fugas y de daños estructurales.

Por otra parte, hay que destacar que las piscinas de hormigón también tienen una mayor flexibilidad de diseño. Se pueden fabricar con las dimensiones y la forma que el propietario de la vivienda desee. Resultan perfectas, por tanto, para jardines con distribuciones irregulares. Desde el punto de vista estético, también son más atractivas, ya que podemos añadir un borde invisible, una entrada a la playa, rocas que forman cascadas, cornisas para tomar el sol…

Como empresa dedicada a la fabricación de piscinas de hormigón en La Rioja, también queremos subrayar que se pueden revestir las paredes con azulejos u otros materiales decorativos para conseguir un toque más personal. Otra posibilidad es incorporar accesorios como toboganes, trampolines, bancas, escaleras…

Otra de sus ventajas es que requieren un mantenimiento menos frecuente que otras piscinas fabricadas con otros materiales. Cuando pasa el tiempo, también necesitan una repavimentación, pero pueden aguantar entre 10 y 20 años sin tener que ser reparadas.

Si estás pensando en construir una piscina en tu casa, no dudes en contactar con Gade Piscinas y Jardines.