¿Estás pensando en reformar tu vivienda y aprovechar para instalar alguna de las piscinas prefabricadas en La Rioja que tenemos disponibles? Si tienes un jardín con un espacio suficiente, sin duda es una gran opción contar con un lugar para refrescarse durante los meses de verano.

A la hora de elegir la piscina para tu vivienda, debes pensar en qué modelo te interesa más, pero sobre todo tienes que fijarte bien en la calidad de los materiales de construcción, es clave para que se conserve en perfectas condiciones el mayor tiempo posible.

En este post, queremos hablarte de las características de las piscinas prefabricadas en La Rioja, una de las opciones más populares entre nuestra clientela. Estos depósitos ofrecen excelentes prestaciones de estanqueidad gracias a sus materiales de primera calidad.

Si no quieres realizar una gran inversión pero deseas poder bañarte en tu piscina el próximo verano, no lo dudes y elige una piscina prefabricada. Se trata de la solución más económica. Puedes encontrar gran variedad de presupuestos adaptados a tu bolsillo. Como norma general, su instalación es entre un 10 y un 20% más barata que las de obra.

Además, otra de sus ventajas es que su instalación se realiza en poco tiempo y sin grandes complicaciones. Para un tamaño estándar de 8 por 4 metros, podemos tenerla lista en unos 3 o 4 días, mientras que para la de obra, con las mismas dimensiones, necesitaríamos casi una semana.

En Gade Piscinas y Jardines, también ofrecemos este tipo de piscinas a clientes que no quieren que se ensucie demasiado ni que se generen muchos ruidos.