Como empresa especializada en la fabricación de piscinas de hormigón en La Rioja sabemos de la importancia que tiene realizar una buena puesta a punto a las piscinas antes de que comience a hacerse uso de ellas con regularidad. Debes calcular cuándo quieres que comience la época de baño, ya que para tener todo listo necesitarás tres o cuatro días y, eso, siempre y cuando no surja ningún contratiempo.

Generalmente durante los meses de invierno se usa una lona que cubre la piscina. Por eso, lo primero que hay que hacer es retirarla y comprobar que el nivel de agua es el correcto. Si no es así, hay que dar con el problema que hace descender el nivel del agua. Es muy importante también comprobar el estado de las losetas que están junto a la piscina, que ninguna esté suelta o dañada, ya que podrían provocar un accidente.

Cualquier empresa de fabricación de piscinas de hormigón en La Rioja te hará hincapié en la importancia que tiene comprobar que la depuradora funciona correctamente. Para eso, previamente has tenido que quitar cualquier hoja, rama, etc. que estuviera en el agua. De no ser así, la depuradora podría atascarse y supondría tener que afrontar una cuantiosa avería.

Por supuesto, la calidad y estado del agua es esencial. Deberás ajustar el PH, ver si el agua necesita que se trate con algún producto específico y comprobar muy bien el nivel de cloro que tiene la piscina.

Si quieres disfrutar realmente de los meses de verano, no lo dudes y confía en Gade Piscinas y Jardines. Estaremos encantados de instalar la piscina que mejor se adapta al espacio del que dispones.