Una de las partes más importantes del mantenimiento de piscinas con cloro en La Rioja es cómo tratar el agua para que se pueda disfrutar de la piscina en unas condiciones completamente seguras. Un elemento esencial para que puedas bañarte en la piscina es el cloro.

Gracias al cloro, el agua de la piscina se mantiene siempre limpia. Además, gracias a las propiedades antibacterianas que tiene hace que el agua se potabilice y así todo aquel que pase por la piscina no tiene riesgos de contraer enfermedades infecciosas. Es la mejor manera de mantener lejos de la piscina a las algas, hongos, etc. 

Como siempre que se trabaja con productos químicos, el mantenimiento de piscinas con cloro en La Rioja requiere de mucho cuidado por parte de los profesionales que se encargan de ellas, pues un exceso de cloro también resulta muy nocivo. Actualmente, en el mercado existen muchos medidores de cloro que te facilitan la tarea y señalan cuáles son los valores de cloro libre y total que se deben añadir al agua.

Como la concentración de cloro tiene límites, está estudiado que lo saludable es que para un pH de entre 6 y 7, aproximadamente, se le añada un nivel de cloro que no supere el miligramo por litro. Siguiendo esta recomendación, la piscina estará siempre perfecta.

Como expertos en la construcción, instalación y mantenimiento de piscinas, en Gade Piscinas y Jardines contamos con un gran equipo y trabajamos con los mejores productos para que tu piscina siempre esté en perfectas condiciones.