¿Buscas especialistas en el mantenimiento de piscinas con cloro en La Rioja? Deberás encargar la tarea a profesionales con experiencia que sepan manejar este producto con mesura para que no perjudique a la salud de los bañantes.

El tratamiento con cloro en piscinas sirve para desinfectar y conservar el agua en buenas condiciones, tanto de higiene como estéticas. Este mantenimiento debe realizarse teniendo en cuenta aspectos como el tamaño del vaso, la temperatura ambiente y otra serie de factores.

Además del mantenimiento de piscinas con cloro en La Rioja, estos espacios también requieren el empleo de otros productos químicos que hagan de desinfectantes y el uso de alguicidas que eviten la proliferación de estas plantas acuáticas en las paredes o los fondos.

Asimismo, los técnicos de mantenimiento serán los encargados de supervisar el nivel de ph que tiene el agua. Los valores recomendados deben situarse entre 7 y 7,8. Este control también sirve para luchar contra la aparición de las algas y otros agentes que pueden afectar negativamente a las instalaciones.

Aunque asociemos la limpieza de piscinas solo a las épocas de verano y buen tiempo, también deben llevarse a cabo tareas de mantenimiento durante los meses de invierno en que no hacemos uso de ellas. Si no, cuando queramos empezar a utilizarlas, nos podemos encontrar con más de una sorpresa desagradable.

Desde Gade Piscinas y Jardines aconsejamos que se realice una limpieza de los fondos de la piscina y de la bolsa del skimmer. Así, nos garantizamos una mayor higiene que va en beneficio de todos los usuarios.