Como expertos en la fabricación de piscinas de hormigón en La Rioja hemos trabajado en una gran variedad de proyectos de construcción de piscinas. No solo nos encargamos de piscinas de obra, también podemos instalar piscinas prefabricadas. La elección entre ambas es una de las principales dudas que tienen muchos clientes a la hora de escoger una piscina para instalar en su casa.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el espacio disponible, porque será lo que determine las posibilidades de instalar una piscina u otra. Lo mínimo que necesitas para una piscina enterrada es un espacio de 8x3 metros aproximadamente. Ten en cuenta que también debe entrar la maquinaria.

El uso de la piscina es otro punto importante que debes tener en cuenta. No es lo mismo un uso intensivo en verano que durante to do el año. ¿Quieres usar la piscina para descansar o para hacer deporte?

La durabilidad de la piscina también es importante. Para una piscina de larga duración, o para toda la vida, la mejor opción es la piscina de obra.

Evidentemente, antes de escoger un tipo de piscina u otro deberás tener claro el presupuesto que estás dispuesto a invertir en la obra.

Si quieres instalar una piscina en el jardín de tu casa o en el patio de tu comunidad te aconsejamos que hables con nuestro equipo. Estamos especializados en la fabricación de piscinas de hormigón en La Rioja y ofrecemos unos diseños que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

En Gade Piscinas y Jardines podrás encontrar una gran variedad de modelos. Además, también te podemos ayudar en el mantenimiento de tu piscina.